La partida de Tom Petty caló hondo en el corazón de la música mundial. El músico, productor, cantante y compositor es despedido por cientos de importantes artistas alrededor del mundo que lo recuerdan por su legado.

Uno de ellos, que no tiene redes sociales, pero que mostró su admiración en los medios locales fue Bob Dylan: "Es shockeante, son noticias devastadoras. Él fue un gran músico, lleno de luz, un amigo, y nunca lo olvidaré", expresó.

Pero muchos otros publicaron sus pensamientos sobre Petty y su familia a través de las redes sociales, donde pudieron darle el último adiós. 

Tan triste por Tom Petty, que hizo una buena música. Los pensamientos están con su familia.
Estoy aplastado Orando por todos los afectados por Las Vegas anoche. Y ahora la pérdida de una de mis grandes influencias Tom Petty hoy
Dios bendiga a Tom Petty la paz y el amor a su familia Estoy seguro de que va a extrañar a Tom
Enviar amor a Tom Petty ya su familia en este momento difícil.
Oh hombre Tom Petty se ha ido. Él era realmente genial. Él será extrañado. Pensamientos y oraciones van a su familia ahora mismo. q.e.p.d.
Me encantó Tom Petty y cubierto sus canciones porque quería saber lo que se sentía como para volar. "Tu perteneces a algún lugar donde te sientas libre."
Te quedas ahí, Tom Petty. Por lo menos el tiempo suficiente para pasar de este horrible día. Te mereces un mejor atardecer.
Pasajes seguros a las tierras de verano, hermano. No podrías haber dejado más sueños aquí para nosotros. Gracias. q.e.p.d.