¿Cómo ves un festival con los Rolling Stones, Bob Dylan, Paul McCartney, Roger Waters, The Who y Neil Young? En caso de concretarse, de seguro que sería el festival más importante de los últimos tiempos.

Según reveló el diario, Los Ángeles Times, esta suposición está muy cerca de hacerse realidad, en un festival titánico que está organizando la misma productora del Coachella, Goldenvoice.

Las bandas tocarían en tres días consecutivos y la fecha estimada sería para octubre de este año, donde se presentarían, entre otros, los artistas que antes mencionamos por primera vez en un mismo escenario.

Dylan y los Stones serían los encargados de abrir la primera fecha, estimada para el 7 de octubre. El sábado 8 sería el turno de Neil Young y Paul McCartney, y para el domingo quedarían los Who y Roger Waters.

Consultados por el diario estadounidense, algunos mánager de las bandas que nombramos confirmaron que "está cerca de confirmarse" y que "no vas a tener chance de ver un encuentro como este, quizá nunca en la vida", tal como afirmó Elliot Roberts, el mánager de Young.