"Pasame la dirección de tu casa. Ok, es Gustavo Cerati al 2500". Suena loco, pero ya es real. El gran músico argentino fue homenajeado con su nombre en una calle.

La calle Gustavo Cerati ya es un hecho en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, en el Barrio Empleados de Comercio, donde antes llevaba el nombre de calle 1542.

La familia del músico dio a conocer la noticia a través de un comunicado público en su página de Facebook que expresó: "Hoy, miércoles 5 de agosto, la calle 1542 del Barrio Empleados de Comercio de la ciudad de Paraná fue bautizada con el nombre Gustavo Cerati".

Y, agregan: "La ordenanza, recientemente promulgada por unanimidad del Honorable Concejo Deliberante de esa ciudad, expresa como objetivo reconocer a un ícono del rock argentino".

En ese mismo texto destacan la "figura del músico por su inserción en Iberoamérica como representante de nuestra cultura y su influencia artística sobre vastos sectores de distintas generaciones de argentinos, que hacen de Gustavo Cerati un ejemplo a seguir en la construcción cotidiana de la cultura nacional".