En el marco del MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas) se presenta “La alfombra mágica de Cerati. Travesías orquestales”, a cargo del reconocido arreglador, compositor e instrumentista Alejandro Terán y su Orquesta Hypnofón.

El repertorio propone una lectura orquestal de la obra de Gustavo Cerati, con arreglos y dirección de orquesta del compositor e instrumentista Alejandro Terán y dirección artística de Tweety González.

Participarán además artistas como Elena Roger, Lisandro Aristimuño, Carlos Casella, Richard Coleman, Gepe, Leo García, Lucio Mantel, Loli Molina, Leandro Fresco, Nicolas Rainone.

Quien fuera el director del entrañable disco de Gustavo Cerati “11 episodios sinfónicos” esta vez contará con la producción musical de Fabián González Amado y post producción de sonido de Mariano López, producción general de María Magdalena González y Amalia Casares.

Por su parte, Hypnofón es una original orquesta en el estilo de los antiguos combos característicos argentinos. Fue fundada en 2005 por el propio Terán y está conformada por algunos de los más talentosos y experimentados artistas porteños.