Desde 1993 al 2006, el Suplemento NO SE recopiló algunas de las entrevistas más interesantes de Gustavo Cerati, donde lo podemos ver y escuchar desde diferentes épocas.

Todavía en Soda, como también durante su etapa solista, Gustavo fue un tipo muy claro en sus palabras, tanto como lo expresaba en todas sus composiciones.

En una de ellas, habla sobre la ruptura de Soda Stereo y qué fue lo que motivó la decisión de separarse definitivamente. Pero también lo podemos ver en el año 1993, a un año de haber sacado Dynamo, uno de sus discos más experimentales.

En otra muy interesante conferencia, Gustavo habla del punk y su visión del movimiento creado en Inglaterra. Además, cuenta cómo ese estilo (que para muchos puede estar muy alejado de su música) lo influenció antes de Soda.

La del 2006 es una entrevista que fue bastante mediática y conocida, pero que no podemos dejar por alto al momento de recordar a Gustavo. Un encuentro íntimo, que siempre es bueno volver a ver.

Este 4 de septiembre se cumple exactamente un año que Gustavo Cerati dejó este mundo de manera física, luego de luchar contra un acv que lo dejó cuatro años en estado de coma. Pero su música y su recuerdo todavía sigue intacto.