Se trata de Cassandra Bankson, de 22 años, una estrella de Youtube que ganó popularidad por publicar videos en donde explica cómo llevar a cabo un buen maquillaje para tapar los granos de la cara y que ahora ejerce como modelo. La joven sorprendió a sus seguidores al confesar que tiene dos vaginas, una condición conocida como Útero didelfo.

Todo ocurrió cuando la joven fue al hospital para examinar el funcionamiento de su único riñón. "El médico me explicó que hay una abertura de la vagina, pero que por dentro hay dos vaginas, dos úteros, dos cuellos uterinos y dos pares de trompas de Falopio", explicó.

Bankson saltó a la fama después de compartir su lucha contra el acné en su cana de YouTube, donde tiene más de 770.000 seguidores, que se vieron sorprendidos por la noticia.

En alguna ocasión Cassandra contó que tuvo que dejar la escuela por el constante bullying -maltrato- que sufría por parte de sus compañeros. De ahí surgió la idea de dar consejos a las jóvenes que sufren lo que ella vivió. Además de decirles cómo cuidar su piel y brindarles consejos de maquillaje.