Adam Lyons, de 34 años, vive con sus dos novias, Brooke y Jane, en una casa ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos. Los tres duermen en la misma cama e insisten en que le puede proporcionar un entorno familiar y cariñoso a sus hijos.

"Somos como cualquier otra familia. Excepto que en nuestro caso, hay un papá y dos mamás que viven bajo el mismo techo - y no habrá nada más que amor por nuestros hijos", asegura Lyons.

Todo comenzó en 2010, cuando la exesposa de Lyons le recomendó salir con su amiga Brooke, con quien tuvo una conexión inmediata. Tiempo después, ambos se fueron a vivir juntos y acordaron que la monogamia no era la solución, sino que debería buscar a otras personas para tener encuentros sexuales. Fue así que, después de meses haciendo tríos y explorando, comenzaron a estudiar la chance de incluir a una tercera persona a sus vidas.

Con mucha paciencia encontraron a Jane, una fotógrafa que conocieron en un boliche y con quien conectaron de inmediato. Lo único era preparar a Oliver, el hijo mayor de Brooke, y a Dante, el nuevo miembro de la familia, para esta nueva dinámica.

Lyons es consejero profesional de personas en busca de pareja o desean conseguir citas románticas. Es, además, autor de varios libros sobre el tema.

Los tres comentaron a Daily Mail que creen firmemente en su estilo de vida, y no descartan en incluir a una cuarta persona en sus vidas.