Una mujer en Uganda, le cortó el pene a su marido porque él no quiso tener sexo con ella cuando estaba borracha. Moses Okot, de 46 años, quedó internado en estado crítico en tanto que la mujer se dio a la fuga.

"Llegué a mi casa después de cazar a las 7 de la tarde. Mi mujer no estaba. Mi hija me sirvió la comida y me fui a dormir. Mi esposa regresó a las 10 de la noche y me gritó para que le abriera la puerta", relató el hombre al denunciar a su cónyuge.

Aseguró que despertó porque sintió dolor y al abrir los ojos vio su pantalón lleno de sangre. Su esposa lo había atacado con un objeto cortante.

La atacante de nombre Acen tiene 35 año y se fugó tras el incidente. "Como hombre no podía tolerar más esto y decidí negarle el sexo con la esperanza de que se reformara", dijo el marido sobre el alcoholismo que sufre su mujer. 

Okot está casado hace 10 años con Acen y tienen cinco hijos. "No es la primera vez que Acen hiere a su marido. El año pasado le rompió una clavícula en un episodio de violencia en su casa y escapó, pero el caso se resolvió en mi oficina y volvieron a vivir juntos", reveló el líder comunal.