Una mujer en Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos, fue arrestada luego de ayudar a su hijo de 16 años a realizar el “desafío del fuego”, la última moda en las redes sociales.

Esta repudiable e insólita tendencia consiste en rociarse con alcohol y prenderse fuego, pero registrando todo en un video y que luego se sube a la web, en busca de seguidores.

Esta vez fue Janie Talley, de 41 años, quien ayudó al adolescente a producir un video de la hazaña en el baño de la casa.

Según el New York Daily News, el joven aparece en las imágenes jugando con el fuego, hasta que las llamas comienzan a recorrer su cuerpo, y entonces, el muchacho de 16 años se pone a correr espantado por toda la casa.

Detectives policiales de Charlotte-Mecklenburg dijeron que el hijo de Talley, de 16 años, se tiró esmalte para uñas sobre el cuerpo y luego se incendió, mientras su madre estaba presente y colaboró grabando el video.

De acuerdo con el New York Daily, el adolescente sufrió quemaduras leves en el cuello y el pecho, y en consecuencia, Janie fue arrestada por negligencia e irá a juicio el 2 de octubre.