Mary Horomanski, residente en el estado de Pensilvania, quedó impactada cuando abrió el sobre de la factura mensual por el consumo eléctrico y leyó: 284.460 millones de dólares.

Daily Mail
Daily Mail

Ese importe debía ser abonado antes de noviembre de 2018, aunque el primer pago a realizar no podía ser menor de 28.176 dólares, atendiendo a las instrucciones facilitadas en el recibo por parte de la compañía de energía estadounidense. 

“Cuando lo leí, pensé ‘bueno, al menos tenemos un año para conseguir esta cantidad multimillonaria”, afirmó Horomanski en declaraciones a The Washington Post e incluso llegó a pensar que había sido un problema por instalar luces de navidad en la casa.

La mujer, de 58 años, optó por comprobar la enorme deuda a través de internet, pero fue uno de sus hijos quien se encargó de solucionar el tema al comunicarse con el suministrador de energía. 

Desde la empresa confirmaron que se equivocaron al situar las comas,  por lo que la deuda quedaba reducida de forma sustancial hasta 284,46 dólares.

(EFE)