Tom y Heather Graham, de 24 años, eran pareja hasta que él comenzó una relación con su suegra Helen, de 41, mientras la joven estaba embarazada del hijo de ambos. Un tiempo después, la justicia de Reino Unido le sacó la custodia de su hijo, ahora de 6 años, y se la dio al padre del nene, que finalmente se casó con la mamá de ella.

"Es enfermizo. Es tan duro como que está intentando robarme mi vida. Ni en un millón de años habría imaginado que mi propia madre podría hacerme algo así. Como madre que soy, se que va contra tu instinto hacer algo contra tu hijo. Es muy siniestro, como si fuera una película de terror", asegura Heather Graham.

Por su parte, el padre de Heather, que estuvo casado con Helen durante 21 años, también se vio afectado por la situación, ya que fue él quien le presentó a Tom a su hija.

Para colmo, en un principio Helen había desaprobado la relación de su hija con Tom, ya que aseguraba que tenía un problemas con las drogas y el alcohol.

"Ya perdí a un hombre en quien confié como para tener a un hijo, y a la persona que se supone que debería cuidarme. Ahora ambos se van a llevar a mi hijo y no sé como podré continuar con todo esto", concluyó Heather.