Se trata de Arun Raikwar, de 37 años, proveniente de Madhya Pradesh, en la India, quien posee la capacidad de adherir objetos metálicos a su cuerpo de manera inexplicable. Así lo ha demostrado en los últimos días a través de las redes sociales, donde se ganó el título del hombre más “atractivo” del mundo.

Arun descubrió que poseía ese poder hace unos meses, cuando se encontraba haciendo reparaciones en su hogar y un clavo se quedó pegado a su piel.

La prensa no tardó en llegar a su casa donde comprobó, a través de fotos y videos, que tanto herraduras, clavos y cucharas, entre otros, realmente pueden adherirse a su piel. De todas maneras, hasta el momento los doctores no han logrado comprender con exactitud qué es lo que está sucediendo.

"No tengo idea de cómo sucedió esto, ni siquiera quiero saber. Esto no es algo de lo que me sienta orgulloso, pero cuando las personas vienen y observan mis poderes magnéticos, me siento muy bien", señaló Raikwar, quien asegura que su cuerpo emite ondas “especiales”.

Este poder que lo hace volverse atractivo parece ser emitido alrededor de su pecho, estómago y espalda. De acuerdo con lo señalado por el doctor Shailendra Shukla, todos tenemos campos magnéticos y el de Arun es altísimo. Sin embargo, asegura que esto no será para siempre y que gradualmente disminuirá su poder de atracción.