La pareja vive al sur del Condado de Yorkshire. Ella trabaja como empleada y durante años vivivó una vida normal de casados con su marido. Pero últimamente, Deborah Rawson está sintiendo cosas que nunca vivió: a los 48 años, sufre de acosos y toqueteos espectrales, por un fantasma 'erecto' a quien llama “Marco”.

La señora Rawson dice que el ser invisible la “toca” sin autorización e incluso amenaza con destruir el matrimonio. Deborah y Kevin llevan más de 20 de años casados, pero después de que Marco se hizo presente la amenaza de terminar la pareja es cada vez más fuerte. 

“Marco es un fantasma bien parecido, de aproximadamente unos 30 años de edad, viste pantalones negros y una camisa blanca”, describe la mujer al reconocer que la intensidad sexual de las apariciones se está haciendo más y más placentera.

Según relató su marido, un día después del trabajo llegó a su casa y encontró  su mujer totalmente exitada y en estado de clímax sexual: “Él -Marco- retiró mi vestido y luego me tiró en el sofá. No hace falta que cuente lo que vino después”, le contó a su marido.

Como las apariciones eróticas siguieron ocurriendo, la pareja atraviesa la crisis durmiendo en habitaciones separadas. Ahora Deborah decidió intentar con la ayuda de un sacerdote católico mediante un exorcismo. Sin embargo, los vecinos dicen que nunca la vieron tan sonriente.