Un gato ruso de 4 años enloqueció luego que su dueño, por accidente, le pisara la cola. Tal fue la furia, que Teresa y James Gregory, los propietarios de la mascota, tuvieron que encerrarse en su habitación y llamar a la policía para que los socorriera.

El felino se llama Kush, y ahora permanece en cuarentena tras la violencia que ejerció contra sus dueños, en una vivienda de la Florida.

La Policía dijo que los dueños del animal, Teresa y James, fueron arañados en brazos y piernas, lo que los obligó a refugiarse en un dormitorio.

Según el Daytona Beach News-Journal, Teresa Gregory le habría contado a emergencia cómo fue el hecho. La mujer le pisó la cola al felino, y éste reaccionó atacando a su marido, y entonces decidieron encerrarlo en un dormitorio durante buena parte del día. Cuando abrieron la puerta, el animal salió enloquecido.

Kush fue recluido en cuarentena durante diez días en un albergue para animales. Las autoridades dicen que los propietarios se lo pueden llevar a su casa, cederlo o sacrificarlo.