El Departamento de Policía de la ciudad de Stockton, en California, Estados Unidos, arrestó a cuatro hombres acusados de llevar a cabo reiterados robos a mano armada provocando varios tiroteos.


Este logro por parte de las autoridades los llevó a publicar la historia a través de Facebook, donde se informó la detención de cuatro sujetos: Jeremy Meeks, Terry Bailey, Juzri Coleman y Joelin Coleman-, aunque la policía decidió ilustrar el post únicamente con la foto de Meeks, de 30 años.


Resultó ser que la foto del delincuente cayó muy bien entre las mujeres por su aspecto: ojos azules, labios carnosos, nariz simétrica y barbilla perfecta.

Y sin importar que sea un peligroso criminal, Jeremy logró más de 27.000 "Me Gusta" para el Departamente de Policía y unos 3.000 comentarios de mujeres locas por el muchacho:


"Imagínate que bebés tan lindos haríamos", dijo Claire Lyng. Por otro lado, Michelle Asher Morales, preguntó: "¿Te puedes casar conmigo?". Tampoco faltó la que fantaseó: "Secuestrame cuando quieras. Retenme en contra de mi voluntad", dijo Jessica Gutiérrez.