Aquellos que hayan visto el éxito argentino “Relatos Salvajes”, se sorprenderán con esta historia, donde queda de manifiesto, que muchas veces, la realidad supera la ficción.

Una pareja norteamericana compuesta por George Samson y Kelly Ecker celebraban su boda cuando empezaron a discutir por problemas de dinero, y la fiesta terminó en tragedia, con los recién casados muertos.

"Nunca vas a poner las manos en mi dinero", gritaba el hombre, a medida que la discusión avanzaba y se tornaba cada vez más violenta. La mujer, de unos 50 años, se asustó y llamó al 911, donde quedó registrado todo el incidente.

La pelea era tan fuerte, que los invitados, alrededor de la una de la mañana, se comenzaron a retirar de la fiesta, y fue entonces cuando Kelly se comunicó con el servicio de emergencias para solicitar ayuda porque su esposo la estaba golpeando.

La mujer llegó a pedir auxilio y brindar la dirección de la mansión ubicada en Indiana, pero la llamada se interrumpió cuando George sacó su arma y asesinó a su esposa. Luego, se quitó la vida, y en consecuencia, cuando llegó la policía, encontró los cuerpos.