Las trillizas brasileñas, Rafaela, Rochele y Tagiane, se casaron el mismo día, con el mismo vestido, maquillaje y peinado. Las hermanas Bini, de 29 años, eligieron un color diferente para cada ramo, que fue la única ayuda que tuvieron amigos y familiares para distinguirlas.

Hasta los novios, Rafael, Gabriel y Eduardo, admitieron que les preocupaba confundir a sus esposas al intercambiar sus votos con los nervios de la boda. Sin embargo, los hombres insistieron, en declaraciones al Daily Mail, que no tenían "ningún problema en reconocer a los amores de su vida".

Las trillizas contaron que siempre han estado muy unidas y que comparten los mismos gustos e intereses.

Sus padres, Pedro y Salete, ya tenían una hija, Lisiele, cuando decidieron aumentar la familia. Fueron ellos quienes les sugirieron que se casaran a la vez, pero el único dilema para Pedro era cómo iba a llevar a sus tres hijas por el pasillo hasta el altar. Contó que decidieron que iban a "caminar juntos hasta la mitad del pasillo. A partir de ahí, las acompañaría una a una hacia el altar".

A las tres novias les siguieron 18 damas y caballeros de honor, vestidos con el color elegido por cada novia. El amarillo fue el color de Rafaela; el azul, para Rochele; y el rojo, de Tagiane.

La primera en ser llevada al altar por su padre fue Tagiane, quien trató de contener su emoción aunque no pudo. "Para mí, ver a mi padre allí, en ese momento, es un sentimiento que no puedo explicar", añadió.

Eduardo, el novio de Tigiane, confesó que ahora piensan en formar una familia y que si tienen "trillizos, no será fácil, pero será una bendición".