La novia de Steven, de 20 años, revisaba el celular del joven cuando descubrió que la engañaba con otra chica, por lo que decidió ir a buscarla. Fue así que las dos se encontraron en un bar en Luton, Inglaterra, para ver como podían resolver la situación.

Luego de largas charlas e investigación en las redes, las dos descubrieron que había una tercera amante en cuestión, a la cual también contactaron.


Una vez que se juntaron las tres chicas, idearon un plan para enfrentar al joven infiel, quien justo se encontraba de viaje por sus vacaciones. De esta manera, se les ocurrió la gran idea de ir a "apurarlo" al aeropuerto para que se lleve una buena sorpresa.

Una de sus novias publicó una imagen de las tres mientras lo esperaban: "Acá en el aeropuerto esperando a mi novio infiel con las otras dos chicas que él veía".

"Cuando bajó del avión y nos vio a las tres se le cayó la cara y le dije '¿No tenés nada para decirnos'", dijo una de ellas, Lizzie Leeland, de 19 años, al Daily Mail. "Empezamos a gritarle a la vista de todos que era un traidor y un mentiroso", agregó.


Finalmente, Steven no solo fue humillado públicamente en el aeropuerto y en las redes sociales, sino que se quedó solo. Sin el pan y sin la torta.