Jasmine Tridevil, de 21 años, ahorró durante un buen tiempo para recaudar suficiente dinero y así llevar a cabo su sueño: tener un implante mamario extra, al igual que la extraterrestre -ver foto abajo- de la famosa película "El Vengador del Futuro" -"Total Recall"-, protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Ahora, su ambición es tener un reality show en MTV.

En total, Tridevil gastó 20.000 dólares para poder tener su tercer busto, aunque para lograrlo primero tuvo que entrevistarse con 50 médicos. "Llamé a 50 médicos. Fue realmente difícil encontrar uno que lo hiciera porque implicaba romper algún código de ética", reconoció la joven.


El tercer seno fue realizado gracias a un implante de siliconas y piel que se le extrajo de su abdomen. El pezón se lo tatuó para "lucir natural", según señala el diario inglés The Telegraph.

Su principal objetivo es convertirse en una celebridad, y para ello, realizará un reality show que se llamará "Jasmine's Jugs", el cual espera que en un futuro cercano transmitan por MTV.

Otra de las razones que la llevó a pasar por la sala de operaciones fue para alejar a los hombres. "Me hice la cirugía porque quiero apartar a los chicos. Sé que suena loco, pero no quiero conocer a ningún otro. Todavía me gusta sentirme bonita", concluyó Tridevil, nombre que hace referencia a sus tres senos y a su personalidad "diabólica", según su propia definición.