A lo largo del mundo existen todo tipo de pasatiempos, algunos más asombrosos e insólitos que otros, como es el caso de Natasha Goldsworth, quien a los 29 años, es toda una coleccionista de artículos del personaje “Hello Kitty”, y ya lleva gastado más de 85 mil dólares en su hobby.

Según confesó al Daily Mail, esta mujer comenzó su colección cuando tenía 14 años. En ese entonces concurría a una escuela en Japón, cuando le obsequiaron una notebook caracterizada con este personaje felino.

Ahí fue cuando se enamoró de Hello Kitty, y a partir de ese momento no paró de comprar cosas del gatito e invertir en su colección, que en la actualidad alcanza los 10 mil artículos.

Cada cuarto de su departamento está lleno de accesorios, muebles, ropa, y muñequitos de la línea. Su colección completa también incluye joyas, utensilios de cocina y 4.000 muñecos de peluche. Su artículo más valioso es una edición limitada de peluche con un vestido hecho a mano.

Pero no todo es “color de rosa” en la vida de Natasha, ya que según reconoció, su pasión por Hello Kitty alejó a sus parejas, quienes no aceptan su obsesión. Sin embargo, ella aclaró: "Si a un hombre no le gusta mi mundo no me interesa".

"Los novios que tuve en el pasado trataron de que deje de lado mi amor por Kitty, así que me deshice de ellos”, contó Natasha, al tiempo que aseguró: “Es parte de lo que soy y no voy a cambiar por nadie".