Un joven serbio intenta encontrar novia a través de la red social Facebook, pero en su búsqueda fue rebotado por 5 mil mujeres a las que les envió solicitud de amistad.

Predrag Jovanovic abrió su cuenta con la esperanza de encontrar al amor de su vida. Sin embargo, tras enviar al menos 5 mil solicitudes de amistad, solo 15 respondieron, aunque lo rechazaron rotundamente cuando les pidió comenzar una relación.

"Las 15 que me contestaron se negaron a ser mis novias, el resto simplemente me ignoró”, indicó el soltero de 34 años, al tiempo que describió todo su pesar: “Cuando alguien te ignora es lo peor que te puede pasar".

Sin importarle los rechazos sufridos, Predrag mantiene la esperanza, y aseguró que seguirá buscando a la mujer que lo ame, ya sea "en un rincón en internet, en el Himalaya o en algún café".

El solitario y desesperado hombre admitió ser muy tímido. Por esta razón es que internet se convirtió para el serbio en la herramienta perfecta para interactuar con el sexo opuesto, aunque suplicó: "Lo único que pido es que alguien me dé una oportunidad".