Los bomberos tuvieron que entrar a un local de juegos recreativos de Dénia, en Alicante, España para rescatar a un hombre- cuyo nombre no trascendió- que tenía su cabeza atrapada entre un inodoro y la pared del baño. 

Fue una empleada del local, ubicado en la calle Marqués del Campo, la que avisó al servicio de emergencias 112, tras lo cual se movilizó a un equipo del parque principal de bomberos. 

Rescatan a un hombre que tenía la cabeza atrapada entre un inodoro y una pared

Los efectivos se encontraron con la peculiar imagen del hombre atrapado y tuvieron que destornillar el inodoro para así poder liberar su cabeza, sin lastimarlo. Una ambulancia acudió al lugar aunque el hombre solo estaba aturdido después de haber pasado varias horas en una extraña posición. 

Los bomberos de Dénia suelen enfrentarse a extrañas situaciones de sus pobladores, como cuando en febrero de este año tuvieron que ayudar a un hombre que se había colocado anillos de metal en su pene y tuvieron que cortarlos con una pequeña sierra de alta precisión para que no pierda el miembro que "estaba siendo estrangulado".