Sus fieles se cuentan por miles, hombres y mujeres: especialmente los hombres son los que rezan con él con las manos al cielo, permitiendo que este pastor ghanés bendiga sus miembros en un ritual muy fuerte y polémico.

Según sus propias palabras, el 'obispo' Daniel Obinim puede hacer crecer el pene de sus seguidores "a través del reino espiritual", después de un toque celestial con sus propias manos, un fuerte apretón como se puede ver en el video.

"Si no te gusta el aspecto de cualquier parte de su cuerpo, ven a mí. Si quieres grandes nalgas o si quieres grandes pechos, puedo ayudar", dice en uno de sus videos promocionales que circulan por la web, dejando en claro que no solo los miembros masculinos están en su orden del día.

El predicador de la Iglesia Internacional del Camino de Dios tiene sus ocho centros de reunión en la región de Ashanti, distrito de Kwabre, en Ghana. A partir de que se difundieran estos videos y su imagen se hiciera mas conocida, enfrenta cargos por abuso sexual, ya que también fue visto durmiendo con adolescentes, según informó The Sun.