Lethebo Rabalago es un pastor sudafricano que es apuntado en la redes sociales como un verdadero "chanta". El hombre lidera una comunidad de seguidores en la provincia Limpopo, a quienes convenció de que tiene poderes sanadores con acciones realmente increíbles.

Una de sus sanaciones predilectas es rociar a los enfermos con Doom, un insecticida equivalente al Off que se comercializa en nuestro país, y que lejos de tener características curativas es un gran peligro para la salud.

'El Profeta del Doom' también hace trabajos demoníacos: primero les ordena a los espíritus que entren en los cuerpos de lso fieles para "hablar con ellos sobre sus problemas del día a día" y expulsarlos después, liberándolos de sus preocupaciones, según describe en sus redes sociales.

Tiger Brands, la marca que fabrica y distribuye el insecticida, describió la utilización del producto como "alarmante y sumamente preocupante". 

En una entrevista con la cadena eNCA, Rabalago insistió en que en realidad, utiliza cualquier objeto o medio para su fin espiritual. En la cuenta de facebook se pueden ver las imágenes donde utiliza desde un gran parlante amplificador de sonido para "aplastar" un demonio, hasta hacer beber sospechosos líquidos mágicos.