Según el portal SL24, de la localidad de San Lorenzo, Santa Fe, la pareja tenía fecha para la boda para el sábado 26, pero días antes comenzaron los problemas y decidieron suspender la unión. O por lo menos eso decidió el novio porque la chica no quiso perderse la fiesta que ya estaba organizada y pagada y se casó con su perra, quien seguramente no le será infiel.

"Celebramos nuestra unión, te esperamos el día sábado 26 de noviembre a las 21, en el hotel Bingas Saurit", se podía leer en una invitación, que además llevaba la imagen de la pareja. 

La pareja es conocida en la ciudad, Romina Pitton es psicóloga, y los invitados que desistieron de ir se sorprendieron al recibir fotos de que finalmente se había hecho el casamiento. Pero alguien más estaba en lugar del novio, su perra.

Romina decidió no deprimirse ni desaprovechar la fiesta que ya estaba paga y casarse con su perra, que también fue vestida para la ocasión. "Gracias por compartir my boda single", escribió la joven en su cuenta de Facebook. 

La plantaron en el altar y decidió casarse con su perra

Allegados al novio que salieron a defenderlo y aseguraron que la relación entre ambos había terminado hace más de un mes, siendo él quien puso fin a los planes de casamiento, cuando se enteró de una supuesta infidelidad.