Una bebé nació el miércoles por la noche y fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos del mayor hospital del país, en Daca, donde está siendo tratada por dificultades respiratorias.

"Cuando vi a la niña me quedé pasmado. Tenía dos cabezas completamente desarrolladas. Está comiendo con dos bocas y respirando con dos narices", dijo su padre, Jamal Mia. "Aún así doy las gracias a Alá porque ella y su madre se encuentran bien", agregó.

Abu Kawsar, el propietario del Standard Hospital of Total Healthcare, donde nació la niña por cesárea, explicó que a excepción de tener dos cabezas “el bebé tiene el resto de órganos y de miembros de un bebé normal".

Al conocerse la noticia del nacimiento de un "bebé milagroso", cientos de personas acudieron a la ciudad Brahmanbaria, a 120 kilómetros de Daca, donde nació la niña.

"Toda la ciudad vino a la clínica. Llegaron cientos de personas, algunas de ellas desde los pueblos vecinos", explicó Kawsar. "Por suerte la trasladamos a Daca, sino habría sido muy difícil controlar a la muchedumbre", añadió.

Su padre, un trabajador del campo con muy pocos recursos, teme por no poder mantener a su hija si necesita cuidados especiales. "Siento pena por ella, no tengo dinero suficiente ni siquiera para tratar adecuadamente a su madre", concluyó el hombre.