Se trata del brasileño Rodrigo Alves, de 30 años, quien se sometió a un sinnúmero de operaciones y retoques que le demandaron más de 140.000 dólares, solo para parecerse al muñeco "Ken", el novio de la famosa "Barbie".


Entre los procedimientos estéticos que Alves llevó a cabo, están las cirugías de nariz, liposucción, implantes de pectorales y bótox al por mayor.

Alves, que trabaja como asistente de vuelo, heredó el dinero de su familia y sufre un trastorno de ansiedad. En este sentido, asegura que quiso usar toda la plata para cambiar algo que odia, y que es él mismo.

El hombre confesó que no puede detener su búsqueda por el rostro y cuerpo perfecto, a pesar de haber puesto en riesgo su vida en varias ocasiones. En su última cirugía para aumentar el tamaño de bíceps, tríceps y hombros con silicona, estuvo a punto de perder la vida.

Resulta que el producto químico se filtró en su sistema y en pocos días sus brazos estaban tan hinchados que no podía moverse, comer o ir al baño.


Los médicos le informaron que era probable que le amputaran los brazos, aunque afortunadamente no fue necesario. Luego de un mes de recuperación y el apoyo de sus seres queridos, Alves se recuperó.

Al salir del hospital en Brasil se fue directo al Reino Unido, donde lleva a cabo su insólita transformación. Alves confesó ser admirador de "Ken", el novio de plástico de la muñeca "Barbie", y de hecho, quiere ser como él y no descansará hasta lograrlo.