Pasajeros del sistema de trenes de Edmonton, Canadá, registraron un insólito ataque de una mujer a otro usuario que estaba sentado junto a ella.

La mujer viajaba tranquila en el servicio público, cuando aparentemente fue poseída por el demonio, lo que provocó el insólito e inesperado ataque.

Según se observa en el video, de pronto la pasajera comenzó a emitir aterradores gruñidos y su mirada se volvió diabólica. Los testigos, primero creían que se trataba de una broma, hasta que vieron cómo tomaba del cuello al pobre pasajero.

Inmediatamente, el hombre agredido respondió al ataque, mientras los demás pasajeros le advertían a los gritos que la mujer “está poseída”. Hasta que finalmente llegó la Policía para detener el disturbio, y arrestar a los protagonistas.

Ante este hecho, la vocera de Edmonton Light Rail Transit, Cheryl Oxford, indicó que tanto la mujer presuntamente poseída como el pasajero, fueron detenidos y responderán a los cargos por alterar el orden, así como la agresión física.