La Policía de la localidad texana de Dallas, en Estados Unidos, se encuentra investigando el ataque de un hombre desnudo que se metió en el vehículo de una mujer por el techo.


Desde un balcón, el vecino Marcus Payne logró filmar al hombre sin ropa y parado en el medio de la calle, pensando que estaba grabando la situación más loca que había visto en su vida.


Desnudo y sin miedo, el hombre saltó al techo del auto de una mujer y luego se deslizó de cabeza hacia el interior del vehículo a través del techo solar. "Saltó en mi coche y empezó a atacarme", dijo la mujer que no quiso revelar su identidad.


"Empezó a cachetearme, a tirarme del pelo y yo no podía hacer nada", agregó.


A medida que el hombre la atacaba, la Policía de Dallas apareció en la escena y trató de calmar al hombre, hasta que el auto chocó. "No se cuanto podría haber durado el ataque si la policía no estaba ahí", dijo la víctima.


El agresor fue esposado y trasladado al hospital. Las autoridades sospechan que estaba bajo el efecto de las drogas.


El vehículo de la víctima sufrió daños en la parte delantera y ella misma tendrá que pagar 3.000 dólares por los arreglos, pero eso no fue la peor parte: "ahora siento más miedo, me preocupo por todo a mi alrededor, como un prisionero", dijo la mujer entre lágrimas.