La Policía de Virginia, Estados Unidos, realizó un allanamiento en un refugio de animales en la localidad estadounidense de Virginia en el marco de una investigación por irregularidades en la posesión de armas, aunque terminó encontrando videos de abusos a perros en los que aparecía la pareja dueña de la empresa.

Christina y Richard Patterson, ambos de 47 años, estaban siendo investigados por la Oficina Federal de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego desde julio del año pasado por una irregularidad de posesión de armamento en la perrera que poseen, y recientemente la agencia había logrado obtener una orden de registro para realizar un allanamiento.

Investigaron a una pareja por tenencia de armas y descubrieron que violaban perros

Fue en ese momento en que, como parte de la investigación, los agentes registraron las computadoras incautadas en la residencia y encontraron videos de la mujer y su esposo teniendo sexo con animales.

Richard Patterson
Richard Patterson

Christina fue arrestada bajo seis cargos de bestialidad, como se le conoce en Estados Unidos al delito de tener sexo con animales, y otros seis cargos de crueldad animal. Si bien Richard no fue acusado por los mismo delitos, quedó detenido por tener 17 armas de fuego y más de 100 rondas de municiones.