El familiar de un preso intentó pasar por desapercibido el control policial de la comisaría de Comodoro Rivadavia, en Chubut, con una pizza de marihuana, aunque los efectivos lo descubrieron.


En el momento en que los policías se disponían a revisar la comida, al igual que lo hacen con cada alimento que ingresa al establecimiento, se encontraron con cinco "piedras" de marihuana esparcidas en la pizza


Luego de lo sucedido, La Brigada de Drogas Peligrosas fue llamada a intervenir para efectuar un análisis con el respectivo reactivo químico, para finalmente determinar que se trataba de marihuana.


El allegado al interno detenido por robo en el Pabellón 1 fue identificado y puesto a disposición de la Justicia Federal, por lo que una vez notificado del delito por el que se lo acusa, recuperó la libertad.


Durante el último mes se realizaron al menos siete secuestros de drogas en la comisaría local, con el mismo modus operandi que involucra a los familiares de los detenidos.


Según fuentes policiales, las artimañas para ingresar la droga consistieron desde costuras en los pantalones para ocultar marihuana o bochas de la misma droga en medio de la carne del estofado.