La botella de vodka valuada en valuada en 1,3 millones de dólares que fue robada hace cuatro días de un bar-museo de Copenhague fue encontrada en buen estado, pero sin su contenido. 

La botella, de la marca Russo Baltique, es única en su clase, hecha con tres kilos de oro y de plata y con una cinta de cuero con el dibujo del primer coche Monte Carlode 1912 en la parte superior.

Las autoridades revelaron que fue encontrada por un obrero de la construcción junto a una obra en Charlotenlund, al norte de la capital danesa.

"He hablado con Leo [el dueño de la costosa botella que estaba a préstamos en el bar] y él también está muy contento con el hallazgo. Es la botella la que tiene valor, la podemos rellenar con vodka en Rusia", afirmó el dueño del bar, Ingberg, a la edición digital del tabloide Ekstra Bladet.

La Russo Baltique formaba parte de su muestrario desde hace seis meses y que era un préstamo del fabricante de automóviles letón Dartz, propiedad del millonario ruso Leonard F. Yankelovich.