La aerolínea All Nippon Airways (ANA)  informó que había habido un problema con los "planes de vuelo" de un pasajero y decidió que su vuelo que había partido desde hacía cuatro horas de Los Ángeles, en Estados Unidos, vuelva a su punto de origen. 

Adonis Cutchlow, de la policía del aeropuerto, le dijo al diario Los Angeles Times que no había habido actividad criminal o ilegal a bordo del vuelo, por lo que no termina de cerrar la historia de un pasajero equivocado. 

El vuelo tendría que haber tardado 11 horas para llegar a Tokio, pero los pasajeros volaron durante ocho horas- cuatro de ida y cuatro de vuelta- solo para volver al mismo aeropuerto.

La historia se difundió ya que en dicho vuelo viajaban el músico John Legend y su esposa, la modelo Christine "Chrissy" Teigen. Teigen compartió la bizarra historia con sus millones de seguidores. 

Por lo que se sabe por el momento, el misterioso pasajero abordó el vuelo de ANA con un boleto de United Airlines. Incluso Teigen se preguntó qué es lo que pasó realmente y criticó los controles de seguridad del aeropuerto.