Tony Toutouni, de Los Ángeles, Estados Unidos, conocido como el “rey de Instagram”, se muestra en la red social rodeado de bellas mujeres con poca ropa que posan junto a sus costosas pertenencias, al igual que el polémico Dan Bilzerian, su amigo, y a quien intenta quitarle el trono.

El hombre, que tiene 750.000 seguidores, no tiene problema en exhibir su costoso estilo de vida, donde muestra a través de fotos y videos cómo gasta su gran fortuna. Allí se lo puede ver con acostado junto a sus fangotes de dólares, en sus aviones privados, vehículos de lujo y las modelos de poca ropa con las que pasa el tiempo.

"Vivo la vida que cualquier hombre desearía vivir", dijo el nuevo "Rey de Instagram", que se hizo rico a los 19 años tras comprar un club en Los Ángeles, según informó Daily Mail.

De todas maneras, sus fotos despiertan una gran cantidad de críticas por parte de los usuarios y no es por envidia, sino más bien por su constante mensaje de despilfarro y cosificación a la mujer. "Tengo feministas que me odian con gran pasión", dijo el hombre, asegurando que poco le importa lo que digan.