Se trata de Niamh Geaney, quien en abril ya se había reunido con su primera "gemela", también proveniente de Irlanda, gracias a una campaña online para unir “gemelos extraños, y que ahora descubrió a otra mujer exactamente igual a ella, que reside en Italia.

Niamh con su primera gemela

Fue así que Geaney tomó un avión a Génova, Italia, donde conoció a Luisa Guizzardi, de 22 años, para ver su cara reflejada en el cuerpo de una extraña. Allí pasó un rato con la familia y amigos de Luisa, pero hubo una persona en particular que le llamó la atención por un comentario. "Cuando me encontré con Andrea, dijo que con Luisa teníamos la misma presencia y el mismo aura", dijo Geaney, que se quebró en llanto al escucharla.

"Qué gusto conocerte, a vos y a tu cara", le dijo a Luisa Guizzardi al conocerla. En ese momento empezaron a comparar sus rasgos, ya sea su cara, su pelo, sus marcas faciales. Para parecerse más aún, se maquillaron e iniciaron una sesión de fotos.

El encuentro se dio gracias al proyecto twinstrangers.com, lugar que permite a cualquier persona subir una foto de sí mismo y una descripción de sus características. En caso de coincidencias u "opciones cercanas", el sistema envía notificaciones.