Ramsey BethAnn Bearse, de 28 años, coronada Miss Kentucky en 2014, fue detenida el pasado viernes 7 de diciembre en West Virginia y podría enfrentar hasta 20 años de prisión luego de descubrirse que le enviaba fotografías completamente desnuda a un exestudiante suyo de 15 años.

 

 

Las imágenes fueron descubiertas por los padres de la víctima que de inmediato realizaron la denuncia. Cuando la profesora y exreina de la belleza fue detenida confesó haber enviado las fotos al menor vía Snapchat.

 

 

Bearse fue coronada Miss Kentucky en 2014 y ha llegado a desfilar en bikini en varias oportunidades. Además, también cuenta con dotes artísticos y una dedicada pasión por colaborar con la comunidad.

 

 

En septiembre de 2014, la mujer, casada, participó de una recaudación de fondos por la lucha contra la esclerosis múltiple, enfermedad que ella misma sufre, e interpretó el himno de Estados Unidos. "Sólo quiero ayudar a la gente a entender la enfermedad", dijo.

 

 

Ahora, la docente podría pasar hasta 20 años en prisión y enfrenta una multa de 100.000 dólares. Tras pagar una fianza de 10.000 dólares fue puesta en libertad, según informó The Washington Post. Las autoridades del Andrew Jackson Middle School han resuelto suspenderla de su puesto como profesora de ciencias.