La Corte Suprema de Victoria difundió el video de un impactante accidente ocurrido en 2015, en la intersección de la calle Footscray, en el oeste de Melbourne, Australia, donde se ve a un camión que explota en medio de una calle, cobrándose la vida del conductor, Anthony Carnevale, de 24 años.

Las imágenes, que trascendieron en el marco de una investigación, llamaron la atención de los usuarios no solo por el impactante accidente, sino luego de notar que un transeúnte, que justo en ese momento pasaba por allí, desaparece segundos antes de que el camión explotara.

“¿Alguien más ve a la persona que pasa caminando por la vereda y luego desaparece en el aire?”, comentó un usuario. “¿Nadie más nota al viajero del tiempo que se desvanece en el fondo?”, escribió otro.

Sin embargo, puede que exista una explicación más lógica que la de un transeúnte que desaparece y viaja en el tiempo. Algunos espectadores expertos en el tema señalaron que no hay otros objetos en movimiento en ese marco, lo que sugiere que el editor del video añadió un corte en ese punto.

Según informó la Corte Suprema de Victoria, Carnevale murió instantáneamente luego de que el vehículo explotara producto de una fuga de gas y una chispa proveniente de una batería de 12 voltios.

Anthony Carnevale
Anthony Carnevale

Al parecer, Carnevale estaba transportando una parrilla a gas junto con unas garrafas que se encontraban parcialmente abiertas a su nueva casa.

Como se puede observar en el video, el camión explota repentinamente cuando circulaba por la calle Footscray, provocando que los escombros salgan volando hacia todos lados. “Básicamente su auto se convirtió en una bomba”, dijo uno de los testigos al medio 7News.