Esta semana, la artista pakistaní, Sara Shakeel, hizo posible lo imposible y recreó un avión de la aerolínea Fly Emirates con diamantes. 

Claro, muchos se preguntarán cómo lo hizo. Fácil, con un fotomontaje que hizo que un avión común y corriente parezca un gran diamante con alas. 

La imagen fue publicada por la aerolínea y en cuestión de minutos tuvo miles y miles de 'likes' y compartidos. 

Emirates on Instagram: “Presenting the Emirates ‘Bling’ 777. Image created by @SaraShakeel 💎💎💎 #EmiratesAirline #FlyEmiratesFlyBetter”

Fue tal el impacto de la foto, que renombraron a la aeronave como 'Bling 777'. La autora detrás de esta obra, es una artista del arte de los cristales y la edición fotográfica. 

"Los cristales y los diamantes son mis medios para mirar a través de este mundo. Luminoso, brillante y valioso, los veo como algo que hay que cuidar…añado cristales y diamantes a los objetos más ordinarios de la vida cotidiana", expresó la artista en una entrevista a Forbes.

Sara Shakeel on Instagram: “So this is how a prayer looks like from above 💎☁️ . . . CollageArt SaraShakeel . . . #prayer #art #collageart #artwork #artist #prayers…”

VIDEO RELACIONADO

Emirates First Class Suites A380