El reconocido cazador de ovnis Scott C Waring, dueño del sitio web UATSightingsDaily, aseguró haber encontrado rostros alienígenas, cráneos y tallas primitivas en una foto tomada por el robot de la NASA Spirit Rover hace 14 años en Marte. Incluso cree que tiene pruebas de que el filósofo Sócrates fue enviado a la Tierra desde el planeta rojo.

“Sé que es algo extraño pero encontré otra cara en Marte. Tiene muchos detalles donde se pueden distinguir como era realmente esa especie alienígena. Se puede ver el cuello, la barbilla, las mejillas, la boca, las orejas, la nariz, los ojos y la frente”, dijo el hombre.

Detectan rostros alienígenas, cráneos y tallas primitivas en una foto de Marte tomada por la NASA

Pero eso no fue todo, ya que el cazador de ovnis encontró otra roca que refleja el rostro del antiguo filósofo Sócrates. “El gran filósofo y maestro griego estuvo en Marte, todos los detalles coinciden perfectamente. Eso puede explicar su forma avanzada y organizada de pensar y como trató de influir al mundo con eso”, señaló.

Detectan rostros alienígenas, cráneos y tallas primitivas en una foto de Marte tomada por la NASA

Sin embargo, las afirmaciones de Waring no están respaldadas por evidencias científicas, ya que hasta el momento las aeronaves espaciales no han encontrado ninguna pista de que hay o haya habido vida inteligente en el planeta rojo.

El experto en vida alienígena Nigel Watson, autor del libro “OVNI’s de la Primera Guerra Mundial”, señaló que las afirmaciones de Waring eran más bien un cuento de hadas. “Es un trecho de la imaginación ver a esa roca como una representación de Sócrates”, dijo al diario The Sun.

Según informaron desde la NASA, "La pareidolia es el fenómeno psicológico en el que las personas ven formas reconocibles en las nubes, formaciones rocosas u otros objetos o datos no relacionados”.

“Hay muchos ejemplos de este fenómeno en la Tierra y en el espacio”, agregaron.

Captaron dos ovnis volando cuando filmaban la Superluna

VIDEO RELACIONADO