Anyella Grados, tuvo que entregar su corona de Miss Perú 2019 luego de que se difundiera en el que se la ve borracha en una discoteca. Lo llamativo del caso es que fue filmada por otra Miss Perú, la que ganó en la categoría teen, quien también estaba en el lugar.

Tras el retiro del título y la corona a Anyella Grados, la organización dijo que la ahora ex Miss Perú "no estaba preparada para llevar esta corona" y que "su conducta es inaceptable" por lo que se llevará a cabo un nuevo certamen para elegir a una nueva representante peruana que participe en el concurso Miss Universo.

Por su parte, Anyella Grados emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram, donde señala que tomará acciones legales contra la persona que registró las imágenes que atentaban contra su "honor y reputación". Anyella Grados no reconoció en el comunicado haber estado ebria.

 

Instagram post by ANYELLA GRADOS

 

El video fue grabado por Camila Canicoba, Miss Teen Perú, que dijo a medios locales que lo hizo con la intención de "reportar la actitud" y que pudieran "tomarse medidas". Ella también perdió su corona por asistir a la discoteca sin permiso de la organización junto a la ahora ex Miss Perú y a la ganadora de otro concurso de belleza.

Canicoba, ganadora del Miss Teen Internacional, dijo que "me vi obligada a grabarla para tener un respaldo cuando vaya a la persona a la que le tenía que decir esto", declaró la joven de 19 años. "Todas fuimos a una discoteca y yo me controlé bastante, pero lamentablemente ellas no. Hubo un altercado, hubo un herido, porque una de las misses estaba muy ebria y se cayó", relató Canicoba.