Un extraño episodio ocurrió en un vuelo de Virgin Atlantic que partió desde Londres hacia Cancún, cuando una pareja de desconocidos fue descubierta teniendo sexo casual en el baño del avión.

Según publicó el medio The Sun, una mujer de unos 20 años abordó el Boing 747 con algunas copas de más, y enseguida entabló una conversación con unos desconocidos, para luego comenzar a besarse con uno de ellos.

Un rato más tarde, la pasajera y el muchacho con el que se estaba besando se dirigieron hacia el baño, y permanecieron encerrados allí varios minutos, hasta que un grupo de azafatas lograron abrir la puerta y se encontraron con la joven practicándole sexo oral.

"Eran dos personas de unos 20 años, que no se conocían antes de subir al avión", contó uno de los pasajeros al medio británico, y añadió: “Cuando ambos se fueron al baño, todo el mudo supo lo que iba a pasar, porque ella venía hablando a los gritos y rotundamente”.

Si bien al ser descubiertos el hombre argumentó que la mujer “se sentía mal”, como la azafata no les creyó, ambos se vistieron rápidamente y regresaron a sus asientos, en medio de carcajadas y aplausos del resto de los pasajeros.

Finalmente, ambos fueron sentados en asientos separados. Pero no quedó ahí, ya que minutos más tarde, la mujer comenzó a pelearse con otra pasajera y terminó lanzando vasos con bebidas que salpicaron a otras personas que viajaban en el avión; y una vez en Cancún, tuvo que ser escoltada por oficiales de seguridad.

Luego de estos incidentes, la compañía aérea emitió un comunicado en el que pidió disculpas por el comportamiento de la pasajera, y advirtió que la mujer fue colocada en una lista negra, por lo que tendrá prohibido de por vida volver a volar con esa línea aérea; mientras que para el hombre no hubo ninguna sanción.