Un joven de 20 años oriundo de Malasia se desnudó en pleno vuelo, empezó a ver pornografía en su computadora y se masturbo frente a los demás pasajeros poco después de que el avión despegue.

Si bien el joven, cuya identidad no se dio a conocer, accedió a ponerse nuevamente la ropa cuando la tripulación se lo pidió, minutos después se dirigió al baño y atacó a una azafata que se había negado a abrazarlo. En ese momento, los pasajeros intervinieron para ayudar a la mujer y lograron detenerlo atando sus manos con un pedazo de tela en su asiento. Así permaneció durante el resto del viaje para proteger la integridad de todos los pasajeros.

El hombre fue detenido y atado de manos por los demás pasajeros
El hombre fue detenido y atado de manos por los demás pasajeros

Según varios testigos, el hombre no solo se masturbó sino que también orinó sobre su asiento.

La línea aérea emitió un comunicado, aunque prefirió no dar detalles sobre el incidente. “La tripulación a bordo siguió el procedimiento operativo estándar para evitar que el pasajero causara más molestias a bordo del vuelo”, informaron, al mismo tiempo que describieron al joven como un “pasajero perturbado” que debió ser atado durante el vuelo y fue arrestado por la policía al llegar a destino.

Los testigos aseguraron que el hombre podría haber estado bajo los efectos de las drogas, aunque hasta el momento no ha sido confirmado por las autoridades.