La joven bloguera Miss Ye, de 19 años, provocó un gran caos en el Double Tree, de la Bahía de Haitang, al sur de China, luego de ofrecer sexo gratis en las redes sociales. Según varios testigos, alrededor de 3.000 personas se acercaron al establecimiento con la esperanza de tener relaciones con ella.

Alrededor de 3.000 personas se acercaron al hotel para tener sexo con la joven

El tumulto generado aquél día llevó a la policía local a detener a la joven bajo la sospecha de prostitución.

La publicación, que ya fue eliminada, fue subida en la red social Weibo el 1 de marzo a las 20 horas. “¿Quién va a venir a por mí?… para tener sexo… gratis”, escribió Miss Ye, donde además dejó su número de habitación -6316-.

Desde el hotel confirmaron que la joven ingresó al establecimiento a las 15 horas y fue designada al cuarto 6316. Después de compartir la publicación, fue obligada a retirarse luego de que una gran cantidad de personas se acercaran para tocar su puerta. El conserje también recibió infinidad de llamados preguntando por detalles del huésped.

Hotel Double Tree, en Bahía de Haitang, al sur de China
Hotel Double Tree, en Bahía de Haitang, al sur de China

La joven bloguera, asustada por la gran convocatoria, volvió a escribir en la publicación asegurando que todo se trató de una broma y rogándoles a los usuarios que dejen de buscarla en el hotel.

Finalmente, Miss Ye les pidió a los empleados del hotel Double Tree que la escolten desde su cuarto hasta la salida para poder tomarse un taxi.

Miss Ye fue vista saliendo del hotel escoltada por los empleados
Miss Ye fue vista saliendo del hotel escoltada por los empleados

Según el informe, la bloguera admitió a la policía haber publicado el mensaje en internet para poder ganar seguidores.

Ahora, Miss Ye deberá pasar quince días detenida y pagar una multa de 500 yuan -casi 80 dólares-. Además, su cuenta en Weibo fue dada de baja.