Se trata de Adrianne Lewis, de 18 años, residente de Michigan, Estados Unidos, la joven con la lengua más larga del mundo -10 centímetros-.

Lewis pidió que Records Mundial Guinness le reconozca su atributo, para intentar quitarle el puesto a Nick Stoeberl, también con una lengua de casi 10 centímetros. "Mi madre, mi abuela y mi bisabuelo todos tenían lenguas largas", dijo al diario Mirror.

La joven tiene su propio canal de YouTube para ponerse en contacto con miles de usuarios alrededor del mundo. Es que ella cree que cualquiera podría ejercitar su lengua para hacerla crecer.

De todas maneras, no todo es color de rosa, ya que siempre están aquellas personas que mandan mensajes inapropiados, haciendo comentarios de carácter sexual relacionado con su lengua.

Lo cierto es que hoy Lewis vive muy contenta con su extensa lengua. Juega con ella en sus videos caseros y arma shows para quien quiera verla. Sólo espera que Guinness la reconozca como lo que ella cree que es: la portadora de la lengua más larga del mundo.