El pequeño cerdo deforme fue uno de los últimos en nacer de una camada de 19 ejemplares. Su imagen se viralizó por todo el mundo a través de internet, lo que atrajo a miles de visitantes con intenciones de comprarlo.

El animal, que nació en la ciudad china de Nanning, tenía un rostro humano y una formación extraña que se asemeja a la de un pene en su frente. "Fue una camada grande, y el mutante fue uno de los últimos de 19 lechones al nacer. Todos los demás eran normales, y sólo éste era realmente extraño", explicó Tao Lu, su dueño.

Luego de que un periódico local publicó las fotografías del animal, varias personas se contactaron con Tao Lu ofreciéndole su compra. Sin embargo, las transacciones no se concretaron porque el cerdito murió tras ser rechazado por su madre y de haberse negado a beber agua de una botella.

"Es una pena que murió, yo podría haber conseguido más dinero por él que por todo el resto de la familia teniendo en cuenta el dinero que la gente me estaba ofreciendo por teléfono".

Wu Kung, un testigo de 32 años que llegó a observar al animal cuando todavía estaba vivo, aseguró: "Yo era uno de una docena de personas que fueron allí para ver al cerdito y realmente tenía rostro humano. Y además, como dijo Tao, un pene que le crecía en su frente".