Tiffany Eichler, de 36 años, profesora de educación física del colegio McKinley High School, ubicado en Ohio, Estados Unidos, fue acusada de tener sexo con tres de sus alumnos menores de edad entre enero y marzo de este año, lo que podría llevarla a pasar varios años tras las rejas.

Según trascendió, la docente tuvo relaciones sexuales en su oficina, en el asiento trasero de su auto y en el sótano de la casa de sus padres. En una ocasión, la maestra, que está casada, llevó a uno de sus estudiantes a un estacionamiento donde tuvieron sexo mientras se llevaba a cabo una reunión en la escuela entre padres y profesores.

Condenan a profesora por tener sexo con tres alumnos menores de edad

La identidad y las edades de los menores no fueron reveladas, según informó en un reportaje el canal “News 5 Cleveland”.

Los casos fueron descubiertos luego de que uno de los estudiantes involucrados comenzara a extorsionar a la maestra. El menor señaló que su hermana había descubierto la relación y que esta comenzó a exigirle dinero a la maestra a cambio de dinero. Ante la desesperación, Tiffany se puso en contacto con el responsable de la seguridad de la escuela, quien a su vez llamó a la policía.

Condenan a profesora por tener sexo con tres alumnos menores de edad

Otro de los alumnos involucrados aseguró que contrajo enfermedades venéreas después de tener relaciones con su profesora y que le mandó mensajes de texto diciendo que necesitaba comprar antibióticos.

Finalmente, Tiffany será sentenciada el 19 de junio.