Jody Sanders, un playboy británico millonario de 30 años, estrelló su Rolls-Royce valorada en 365.000 dólares contra una tabaquería en Mallorca, España, mientras una mujer le practicaba sexo oral. Además, los testigos aseguraron que había una segunda mujer en el asiento trasero.

Según trascendió, el accidente se produjo luego de que las ojotas del joven quedaran atascadas en los pedales, provocando que diera marcha atrás a toda velocidad hasta impactar con la vidriera del local.

Un playboy estrelló su Rolls-Royce contra un local mientras le practicaban sexo oral

La cámara de seguridad ubicada en el interior de la tienda logró captar el momento en que el vehículo se estrella contra la puerta de vidrio en reversa y una de las mujeres, que se encontraba semidesnuda, queda con el trasero expuesto.

Algunos testigos aseguraron que el joven escapó con las dos mujeres dejando el auto en el lugar del incidente antes de que la policía se haga presente.

La dueña de la tabaquería, María Mamen, contó que Sanders se comunicó con ella para pedirle detalles del seguro. “Fue muy amable y me preguntó por algunos datos del seguro para que pueda empezar a hacer los trámites”, explicó Mamen. “Me dijo que su pie quedó atrapado debajo de los pedales y que sentía mucho todos los problemas que había causado”, agregó.

Un playboy estrelló su Rolls-Royce contra un local mientras le practicaban sexo oral

Por su parte, el dueño del restaurante de al lado, José Martín, aseguró que el joven intentó marcharse de la escena con el auto pero pocos metros más adelante se frenó y debió abandonarlo en la calle. “Dejaron el vehículo en la escena del choque antes de que los oficiales llegaran para realizar el control de alcoholemia y de drogas”, indicó Martín.