Primero se fue Sean Spicer y su "posverdad" en el medio de tensiones con Trump, luego llegó el polémico Anthony Scaramucci quien no dudó en insultar y agredir a periodistas y funcionarios de la Casa Blanca. Pero ahora, fue el Jefe de Gabinete de la Casa Blanca, John Kelly,- que asumió el pasado lunes -quien decidió remover al vocero Scaramucci.

Tras seis meses de mandato en la Casa Blanca las filtraciones, acusaciones, tramas y despidos están a la orden del día, incluso para el círculo más cercano de Donald Trump. 

El general John Kelly debe enfrentar el legado de su predecesor, Reince Priebus- fuertemente criticado por Scaramucci-, antiguo presidente del Comité Nacional Republicano, no logró forjar una alianza sólida con las mayorías parlamentarias.

La nueva secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, anunció: "Anthony Scaramucci dejará su cargo como director de Comunicaciones de la Casa Blanca. El Sr. Scaramucci consideró que era mejor darle al Jefe de Gabinete John Kelly una pizarra limpia y la capacidad de construir su propio equipo. Le deseamos todo lo mejor ".