Bajo el título "Ellos sabían todo" la poderosa revista Veja implicó a Dilma y Lula en el escándalo por los millonarios desvíos de dinero de Petrobras. La presidenta y candidata a la reelección, desmintió la publicación.

"Me gustaría cerrar mi campaña de otra manera pero no me puedo callar frente a este acto de terrorismo electoral encabezado por la revista Veja" dijo en su cuenta de Twitter la presidenta de Brasil.

"Sin presentar pruebas y basándose en supuestas declaraciones de criminales, Veja intenta involucrarnos a Lula y a mi en el caso Petrobras", señaló la Mandataria.

"Todos los votantes saben de la campaña sistemática que Veja mantiene desde hace años contra Lula y contra mí, pero esta vez han superado todos los límites" advirtió la mandataria quien señaló que "desde que comenzaron las investigaciones sobre las acciones ilegales de Paulo Roberto Costa he tenido el total respaldo de la Policía Federal y de la MP".

Y siguió: "Veja excedió todos los límites de la decencia y de la falta de ética al insinuar que yo estaba al tanto de los daños hechos en Petrobras".

Rousseff: "Es clara la intención perversa de Veja de interferir de forma desleal en el resultado electoral"

"Veja comete esta barbaridad contra Lula y contra mí sin presentar ni una sola prueba. Es un absurdo, es un crimen" denunció y advirtió que "es más que clara la intención perversa de Veja de interferir de forma deshonesta y desleal en los resultados de las elecciones".

Este domingo, Rousseff se enfrentará a al candidato del PSDB, Aécio Neves, en la segunda vuelta de las presidenciales. La actual mandataria lidera las encuestas.