Un hecho sin precedentes ocurrió en Colombia, más precisamente en la localidad de Soacha, donde un policía fue agarrado in fraganti coimeando a vecinos, y para intentar ocultar la evidencia, se comió 500 mil pesos colombianos. 

En un claro estado de descompostura y malestar, el hombre intentaba negar el hecho por el que venía siendo investigado por la policía local, quienes le recriminaban que abra la boca o iba a “ser peor” su situación. 

El agente se tragó un total de 9 billetes, que representan algo así a 120 dólares, y eso le produjo un profundo malestar que hizo que lo hospitalizaran antes de detenerlo, claro. 

“Desafortunadamente tenemos que comunicar que en las últimas horas fueron capturados dos patrulleros de la policía Metropolitana de Soacha que se encontraban ejerciendo extorsión sobre un pequeño comerciante de ese municipio”, indicó a medios nacionales Carlos Manuel Silva, director de Fiscalía de Cundinamarca.

El momento en el que los policías son detenidos quedó grabado. En el video se alcanza a ver a uno de ellos teniendo dificultades para respirar.